¿Por qué Carlos Chávez va a la reelección?

Fue una de las preguntas en la conferencia de prensa que ofreció el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

CarloREGIS

Fue una de las preguntas en la conferencia de prensa que ofreció el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Su respuesta fue, clara, “Hace siete meses yo dije que no iba a la reelección, pero ahora a cambiado todo por que estando en Conmebol, se ha creado un nuevo fondo de desarrollo, que yo lo he autorizado para el desarrollo, y en Bolivia el próximo año entrarán un millón de dólares, por eso cambie de opinión”, Carlos Chávez

Dando a entender que con ese monto podrá trabajar por el desarrollo del fútbol boliviano, Carlos Chávez, ha pasado ocho años al mando de la FBF, siempre penando por las deudas que debió pagar y mostrando documentos que a su entender, agobiaron al fútbol boliviano.

Consultado sobre si seguirá en el cargo de tesorero de Conmebol, también contestó que si, pase lo que pase en Beni el primero de septiembre el no deja el cargo porque en sus palabras “Voy a seguir trabajando en Conmebol, estar en otro contexto es importante para el país, por eso seguiré en la Confederación Sudamericana”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com