Preparados para el debut en casa

Olivares espera ganar a su ex equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready disputará su primer encuentro de local en la División Profesional en el Estadio Municipal de Villa Ingenio a partir de las 15:00 horas. David de la Torre repetirá el mismo once que igualó en Warnes y también ya cuenta con todo su plantel para el duelo contra Wilstermann porque fueron habilitados.

En la semana, Olivares parecía no ser tomado en cuenta, pero apareció en el último once que ensayó el mexicano. El chileno vivirá un partido especial, ya que enfrentará a su exequipo. “Vamos a jugar todo por el todo porque nosotros necesitamos ser fuertes de local”, dijo el arquero.

El posible primer equipo que presente el técnico es con: Raúl Olivares; Kevin Romay, Jorge Cuellar, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco; Martín Smedberg, Alejandro Bejarano, Samuel Galindo, Fabián Rodríguez; Marcos Ovejero y William Ferreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cuánto le sirve a Bolívar el triunfo de Boca?

Con la victoria de Boca Juniors en casa de Racing, Bolívar pasó a depender de sí mismo. Los Xeneizes alcanzaron nueve puntos, y se aseguraron un lugar en la próxima instancia de la Copa. Racing, por su parte, se quedó con ocho unidades, con un partido más que la Academia. Es decir, que si Bolívar suma por lo menos un punto en su visita a Cali, llegará con vida a la última fecha, justamente contra Racing en el Hernando Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com