Primer doblete de Bruno Sávio en Bolívar

El brasilero reflejó un buen desempeño en un nuevo amistoso, esta vez en La Paz.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Este sábado por la mañana se enfrentaron Bolívar y Always Ready en un amistoso preparatorio a una exigente temporada tanto en torneos locales como en Copa Libertadores. 

El equipo académico contó con una versión motivada de Bruno Sávio que anotó su primer doblete en La Paz, además de los goles de Carlos Antonio Melgar y Jhon Cristian Velásquez que reflejaron una mayor adaptación al grupo, la ciudad y la propuesta de juego. 

“Es muy importante hacer los goles de hoy, estoy muy contento, lo más importante era ganar el partido y tenemos que continuar trabajando mucho porque sabemos que este año será muy difícil para nosotros”, comentó Sávio después del partido. 

Gustavo Cristaldo marcó el solitario gol del equipo millonario que no logró hacer pie en este compromiso, lo cual genera preocupación porque el juego no es de los mejores a una semana del inicio de la competencia oficial. 

La academia debutará en el torneo local este domingo 6 de febrero visitando a Blooming y el 9 de febrero al Deportivo Lara por la Fase 1 de la Copa Libertadores, mientras que la banda roja comenzará el 5 de febrero visitando a Independiente Petrolero por la competencia nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts