Procesos pendientes dentro de Nacional Potosí

A días del inicio del torneo, el equipo potosino tiene pendiente dos demandas de sus futbolistas.

El Club Atlético Nacional Potosí cuenta con dos procesos pendientes en su plantilla, el primero con el defensor Pablo Rioja y también con el delantero paceño Rodrigo Vargas, estando a dos días del primer partido de la Banda Roja en el Torneo Apertura, cuando enfrente a Palmaflor en el estadio Víctor Agustín Ugarte este domingo desde las 17:15 horas.

Estos procesos presentados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), se encuentran en la etapa de conciliación para llegar a un acuerdo, en términos de prueba, para emitir posteriormente una resolución final. Sin embargo, este inconveniente no alterará el desarrollo de la primera fecha programada para el equipo potosino.

Sí continuara persistiendo el incumpliendo por parte del club hacia los futbolistas, Nacional Potosí se someterá a las consecuencias previstas en el Código de Disciplinas, que consiste en restar puntos de la tabla de posiciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts