Proyecto Latin es el otro finalista

El plantel de Proyecto Latin de la sede de Gobierno consiguió el pase a la final de la Liga Nacional
Foto: Prensa / Projecto Latin
Foto: Prensa / Projecto Latin

El plantel de Proyecto Latin de la sede de Gobierno consiguió el pase a la final de la Liga Nacional de fútbol de salón, luego de dejar en el camino a Joyas Sport de Cobija en el duelo jugado este jueves en el coliseo Julio Borelli Viteritto.

Los paceños fueron ampliamente superiores durante todo el encuentro que en su tiempo reglamentario acabó con el marcador 6-2 a favor del vigente campeón nacional. Este resultado obligó a irse al tiempo extra debido a la victoria del plantel pandino en el duelo de ida la pasada semana.

En los dos tiempos suplementarios el equipo dirigido por Osar topo Guzmán se mantuvo la hegemonía de los locales y vencieron 6-1, resultado que los lleva a jugar su segunda final consecutiva.

La parte negativa de este partido fueron los últimos segundos, donde la desesperación del plantel visitante se transformó en jugadas bruscas y terminó enpasajes del partido con solo tres jugadores por expulsiones, además la banca de suplentes provocaba al público con gestos obscenos.

Proyecto Latin definirá el título nacional con Wilstermann Víctor Muriel de Cochabamba, equipo que dejó en el camino a Antofagasta el pasado lunes. La FBF definirá este viernes las fechas de los dos partidos que jugarán estos dos equipos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts