¡Que dupla!

Cristian Chávez y Patricio Rodríguez fueron dos de los puntos más altos del equipo de Díaz.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Cristian Chávez y Patricio Rodríguez fueron dos de los puntos más altos del equipo de Díaz en la Copa Libertadores, aunque en el primer tiempo les costó encontrarse, lo hicieron y remonataron el marcador con esa mancuerna.

Rodríguez cambió de banda, de izquierda a derecha, donde más cómodo estuvo, y ahí el Pochi tuvo que igual comenzar a equilibrar por el otro lado al que iba el Patito, parecían distanciados, pero justo sobre el final del primer tiempo vino la primera conexión entre ambos y terminó en gol.

Luego el Patito anotó el tercer gol del partido , y ambos fueron determinantes en el triunfo Rojo. Al final del partido, esto es lo que dijo el Pochi sobre su nueva dupla de buen juego en el Rojo.

“Creo que la sociedad se vio en todo el equipo, especialmente con el Pato, Hicimos un partido correcto y nos lo merecíamos. Y queríamos eso para tener chances para lo que viene”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los juegos Cocha 2018 intensifican actividades en su agenda

El 2017 comienza a ser el año más importante para los preparativos de los Juegos Sudamericanos, el evento más importante deportivamente para nuestro país, y por eso la agenda parece estar colapasada, muchas actividad, muchas tareas, muchos objetivos que cumplir en este año que recién inicia.