¿Qué número llevará Callejón?

El ídolo celeste se prepara para su nueva etapa en La Academia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de El Alto, Juan Miguel Callejón recibió todo el cariño de la afición celeste que dio cita para recibirlo como a un verdadero ídolo.

Hubo banderas, selfies y un sinnúmero de camisetas con su nombre inscrito en la parte trasera, lo que llevó a uno de los periodistas presentes a formular una pregunta que muchos se están haciendo: ¿Qué número portará ahora?

Ante la partida de Leandro Maygua a Universitario de Sucre, la camiseta número 10 de La Academia se quedó sin dueño, y muchos hinchas pedían que el español se haga cargo de lucirla de ahora en más.

Sin embargo, ante la interrogante –que, específicamente, fue: ¿Volverás a usar la 15, Juanmi?–, el español replicó. “Sí. Creo que me la han guardado, ¿no?”. Su decisión parece estar tomada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baja de último momento para la gran final

La Academia entrenó por última vez en el año. Pensando en el partido desempate por el título frente a su clásico rival, The Strongest, su entrenador, Beñat San José, definió a los 18 convocados con una ausencia de último momento.