¿Qué pasará con el partido de Bolívar y Nacional Potosí?

La Academia tendrá que repartir su arsenal para encarar días intensos, el 6 de agosto juega con Gitona, el 7 con Nacional en Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar disputará el Trofeo Costa Brava contra el Girona en España el 6 de agosto, según calendario tendrá que visitar a Nacional Potosí por la fecha ocho del Torneo Clausura al día siguiente y el equipo Rancho Guitarra no está dispuesto a reprogramar el encuentro. 

“Lo más importante es lo que estamos haciendo, sacar la máxima cantidad de puntos antes del viaje a Girona y los que vayan a jugar puedan hacerlo de la mejor manera”, mencionó con anterioridad Patricio Rodriguez. 

Ya en los últimos detalles en la planificación del viaje, se espera contar con aproximadamente 23 jugadores. El retorno será el 7 de agosto para encarar el partido ante Guabirá programado para el 10 de agosto desde las 20:15 horas en el estadio Hernando Siles. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts