¿Qué pasará con los jugadores que no fueron habilitados en Blooming?

El futuro inmediato de Enoumba, Tonino, Moises Villarroel y Luis Haquin es incierto.
Foto: Grafica club Blooming

La situación en Blooming es delicada, han reforzado su plantilla con cuatro préstamos, caros, para su plantilla, y ninguno de los cuatro jugadores puede ser habilitado en este periodo de transferencias, el TAS le ha negado la medida cautelar para hacerlo.

Marc Enoumba (Always Ready), Luis Haquin, Moises Villarroel, Carlos Tonino Melgar (Bolívar), llegaron para sumarse al equipo Celeste de Santa Cruz, todos ya tienen un contrato activo y firmado con la institución cruceña, por lo que la figura de u”n “supuesto” retorno a sus clubes de origen, es inviable.

Andrés Costa, presidente de Always Ready lo dejó en claro, “Marc ya tiene contrato con Blooming, es una lástima lo que sucede, pero ya no es jugador de Always”, dijo a Futbolmania, donde además aclaró que si Always puede ayudar, lo hará para que el jugador encuentre otro destino. La figura es muy parecida en Bolívar, donde encima queda la sensación que los jugadores forzaron un poco más su salida en busca de minutos y ya quedaron fuera de los planes de Beñat San José.

Con ese panorama, Blooming busca opciones, aferrados a una mínima esperanza de que el lunes cambie su situación, comienzan a trabajar con sus representantes para reubicarlos en otros clubes, aunque el daño está hecho, Blooming, si lo presta a otro club, debe pagar un porcentaje de sus salario, y claro, deben ser aprobados por Always Ready y Bolívar esos préstamos.

Sebastián Peña, presidente de Blooming contó en Labortatorio Fútbol de Tigo Sports, “estamos evaluando para que estos seis meses se vayan a otro club, y en enero puedan volver, porque tenemos que trabajar en que nos levanten la sanción, en este escenario pesimista, debemos buscarle equipo para que jueguen estos seis meses y que la operación a Blooming le salga lo menos costoso posible”.

Total
0
Shares
Related Posts