¿Qué pasó con el duelo entre Oriente Petrolero y Bolívar por el Torneo de Reservas?

El partido por los cuartos de final fue suspendido.
Foto. Club Bolívar

Oriente Petrolero y Bolívar tenían programado un duelo por los cuartos de final del Torneo de Reservas este miércoles desde las 12:00 horas pero la mala coordinación entre ambas escuadras no posibilitó su desarrollo por lo cual la delegación de la Academia determinó su retorno a La Paz ante un posible paro cívico a realizarse en la capital oriental. 

“Al tratarse de un partido fuera de la ciudad de Santa Cruz , el Club Oriente Petrolero debía proporcionar el transporte para nuestra delegación desde el hotel de concentración hasta San Julián, a tres horas de la ciudad y sede del encuentro, tal como estipula el reglamento general del campeonato. Sin embargo, el bus que debía presentarse a las 6:45 no llegó”, menciona un comunicado oficial de Bolívar. 

Oriente Petrolero todavía no se refirió a lo sucedido, mientras que los miembros de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol determinaron por unanimidad la suspensión del encuentro a reprogramarse en los próximos días. En el partido de ida jugado el 16 de octubre el resultado fue de 4 a 1 a favor de la Academia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
23
Shares
Related Posts