La misión: Que reaparezca el “tri”

Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y amigarse con las redes el tigre visita hoy a Universitario
Imagen: opinion.com.bo
Imagen: opinion.com.bo

The Strongest visitará esta tarde a Universitario en el estadio Patria con tres objetivos primordiales, lograr su primera victoria en el campeonato, reencontrarse con el gol y recuperar el nivel de juego que lo llevó a ser tricampeón nacional.

El inicio del año 2013 no ha sido de los mejores para el tigre, en dos partidos jugados, ambos en condición de local, sólo ha conseguido un punto. Las preocupaciones no terminan ahí en ambos encuentros sólo ha anotado un gol, obra de Alejandro Chumacero, por lo que sus delanteros aún andan “con la pólvora mojada”.

Para el partido que se iniciará a las 16:00 The Strongest  podrá contar con el volante Sacha Lima, ausente en los dos primeros partidos por lesión. Debido a la reparación del volante el técnico Eduardo Villegas volverá al sistema 4-4-1-1 dejando a un lado el 4-4-2 que utilizó la semana pasada en el empate ante San José, por lo que Luis Melgar iría al banco de suplentes

El resto del equipo no sufrirá mayor variación respecto al que empató ante el equipo Santo. El tricampeón alineará a Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Sacha Lima, Daniel Chávez y Alejandro Chumacero en el medio campo; delante de ellos estará el capitán Pablo Escobar, dejando a Harold Reina en la línea de ataque.

El equipo atigrado se encuentra desde ayer en la capital del Estado, con la misión de conseguir los tres puntos en un escenario que no ha sido del todo favorable para ellos, sólo pudo ganar tres de los 17 partidos que disputó con Universitario en su casa; sin embargo, los stronguistas aún recuerdan que fue en ese estadio donde celebraron el primero de los tres títulos consecutivos que obtuvieron.

 

 

 

Imagen: opinion.com.bo
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional tiene una baja por expulsión para recibir a Wilster

Luego de perder en el clásico potosino el plantel de Nacional dio la vuelta la página inmediatamente para prepararse para la quinta fecha donde deben recibir en casa a Wilstermann. Para este partido el entrenador William Ramallo no podrá contar con Isaías Dury por expulsión, el último encuentro dejó como salgo al español Pedro García lesionado pero de acuerdo al informe médico no es de gravedad y no le impedirá estar en el partido.