¿Quiénes son los más jóvenes de la última convocatoria de La Verde?

Gustavo Costas y Pablo Escobar se animaron a llamar a 2 jóvenes con 18 años.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia se viste de esperanza por iniciar una nueva etapa, Pablo Escobar comandará al equipo nacional este 24 de septiembre en el amistoso ante Senegal y tendrá la posibilidad de iniciar con el pie derecho. 

Son 2 los más jóvenes del grupo, Miguel Terceros y Jhon Jairo Velasco que todavía no cumplieron la mayoría de edad, ambos con 18 años tienen su primera experiencia en la Selección de Bolivia. 

Terceros es delantero, juega en el equipo sub 20 del Santos de Brasil, con 18 años ya tiene 9 partidos y 3 goles con el Peixe. Es su primera experiencia en la absoluta de Bolivia, ya participó de la categoría sub 15 con 5 partidos en el Sudamericano 2019. 

Velasco es defensor, juega en el Guabirá desde el 2021, con 18 años ya tiene 56 partidos en primera, 3 tarjetas amarillas, incluso jugó la Fase Previa de la Copa Sudamericana en 2 ocasiones, también es su primera experiencia en la absoluta de Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts