Quinteros puede clasificar a Bolivia a cuartos

Lo que no pudo como seleccionador, podría hacerlo como rival, Gustavo Quinteros y su equipo buscan meterse a la zona de cuartos.

facha_cuartos

Lo que no pudo como seleccionador, podría hacerlo como rival, Gustavo Quinteros y su equipo buscan meterse a la zona de cuartos de final, necesitan una combinación de resultados que los ayude, pero deben ganar a México en su último juego.

El sistema de campeonato en la Copa América permite que dos mejores terceros accedan a la instancia de cuartos de final, en ese afán Ecuador debe ganar a México y esperar que algunos resultado en los grupos B y C, también se le den. En el caso que la Selección tricolor de Quinteros sume tres puntos -juegan antes que el partido de Chile y Bolivia – les dará la clasificación a los dos que juegan a segunda hora el viernes.

Por es con los resultados que se han dado en la segunda fecha y a la espera de que Perú y Venezuela completen la faena, Bolivia y Chile esperan expectantes por lo que pueda hacer el combinado de Ecuador, aún con vida y con la gran chance de darles una mano a sus dos verdugos el inicio de la Copa América.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo, con equipo alterno para visitar Montero

Para enfrentar a Guabirá, este domingo por la tarde (15:00), Roberto Mosquera presentará un equipo alterno, priorizando su duelo del próximo miércoles, por Conmebol Libertadores, ante Peñarol, donde buscará la clasificación a los octavos de final del torneo continental.