Quinteros y su debut con Real Zaragoza

El defensor boliviano por fin debutó en la Segunda División de España.
Foto: Instagram Jairo Quinteros

Por fin llegaron las buenas noticias para Jairo Quinteros, debutó con el Real Zaragoza ante el Leganés y sumó sus primeros 12 minutos. Después de 6 meses el zaguero central cruceño de 21 años encontró la oportunidad de un estratega para volver a jugar a nivel de clubes.

Corrían los 78 minutos del duelo que perdió Real Zaragoza por 2 a 1 ante Leganés por la fecha 21 de la Segunda División del fútbol de España, hasta que el estratega Fran Escribá llamó a Jairo Quinteros para que juegue por primera vez con la camiseta de los Leones. Tenía que llegar un nuevo entrenador que para depositar confianza en el defensor nacional, el anterior técnico era Juan Carlos Carcedo y poca fue la seguridad depositada en Quinteros que esperó 13 partidos en el banquillo y 6 fuera de las convocatorias.

Este 2022, Jairo Quinteros experimentó diferentes retos, con el principal plantel del Inter de Miami jugó 6 partidos, fue acomodado en el segundo equipo para participar de 2 encuentros y anotar 1 gol. Decidió cambiar de escuadra, ahora en el Real Zaragoza parece que su suerte puede cambiar, no solo a nível de club sino también con el objetivo de llegar en mejores condiciones a la Selección con la que apareció en 3 lances esta temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts