Rafinha se excusa y no volverá a Blooming

El jugador brasilero no llegará a Blooming para atender problemas de salud en la familia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Días atrás se confirmaba que el volante brasilero había llegado a un acuerdo con la Academia, en ese entonces aún era vicepresidenta de la institución Cruceña Juan Carla Terrazas, que tenía un gran porcentaje en el acuerdo para su regreso, pero en los últimos días, se sumaron los problemas con la salud de la madre de Rafinha y eso hizo que su regreso vaya quedando de lado.

En las últimas horas, la página partidaria Blooming Noticias (BNN) dio la noticia que el jugador que vistió la casaca numero 15 no llegará a Bolivia, el motivo es que en estos momentos se encuentra cerca de su madre que está delicada de salud. Rafinha le comunicó a la dirigencia de Blooming su decisión de quedarse en Brasil ya que necesita entre 10 a 20 días para evaluar la situación.

Todo este tema dificulta el regreso del jugador brasilero y se va a cerrar un ciclo de tres años, en los cuales jugó 70 partidos y marcó 24 goles, quizás, el más importante y más recordado por el hincha Bloominista es el que le marco a Real Potosí el año 2021, para salvar a la Academia de jugar el descenso indirecto por la permanencia en Primera División.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts