
El defensor de Bolívar se fue expulsado en el Tahuichi y se fue muy molesto, porque para él, no estuvo correcto el accionar de Lezcano, y del árbitro José Jordán, por eso al terminar el partido explicó la jugada ante los medios.
“No hice nada, yo le venía diciendo a Lezcano que saque la pelota porque su compañero estaba en el piso, pero no lo hizo, me metió un caño, luego me vino a encarar, y eso no se hace”, dijo el zaguero de la Academia. Además se tomó unos minutos para recordar que esta fue su segunda expulsión y la comparó con esa.
“Esta es la segunda vez que me expulsan en Bolívar, pero la otra la recuerdo bien, fue una reacción mala que tuve con Henry Vaca en el Clásico, ahora no, no hice nada”, dijo Raldes.
Sucede que en el partido, antes de la media hora, Bolívar tenía cierto control del juego, y Pablo Lezcano aprovechó una jugada rápida para evadir a Raldes, tras la falta del hombre de Bolívar se pusieron cara a cara y el Celeste respondió a la provocación. Situación que no fue vista por José Jordán que estaba a centímetros de la maniobra, pero si por su asistente que notificó al juez y expulsó al Academico.