Ramallo y Torrico trabajarán con normalidad desde este miércoles

La Verde trabajó en el Siles la tarde de este miércoles, tres jugadores trabajaron de manera diferenciada.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La tarde de este martes la Selección boliviana entrenó en el estadio Hernando Siles, el plantel realizó trabajos con balón además de tácticos con jugadas de ataque y defensa, sin embargo no trabajaron con el plantel Jair Torrico, Rodrigo Ramallo y Fernando Marteli, pero en contrapartida Arce que padecía una infección estomacal trabajó con normalidad.

Según el informe que brindó el doctor Pacheco, “Martelli, tiene una contractura muscular, esta en su quinto día de recuperación, el  jueves le vamos a hacer una ecografía de control y si esta nos da buenos resultados lo vamos a poner a ordenes del profesor Baldivieso”. Refiriéndose a los otros dos jugadores atigrados, esto explicó el galeno, “en cuanto a Rodrigo Ramallo, tiene una fatiga muscular a consecuencia del ultimo partido que jugó aquí en La Paz, no es de consideración y mañana ya se va a incorporar al trabajo del grupo, Jair Torrico, también se incorporará este miércoles”.

Baldivieso tiene programado también trabajar a doble turno, por la mañana realizarán trabajo en gimnasio sin atención a la prensa mientras que por la tarde en la cancha de la AFLP trabajaran en horas de la tarde y el entrenador hablará en conferencia de prensa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

LPRC se quedó con el seven entre amigos en La Paz

Un torneo entre amigos, así lo definieron en la Cancha Zapata de La Paz al evento de la Copa Seven Occidental que se organizó con tres equipos que confraternizan e integran equipos juntos en algunas ocasiones para consolidar sus clubes en eventos nacionales, La Paz Rugby Club, Supay y Oruro Rugby jugaron un torneo relámpago que dominaron los paceños.
Read More

Todos los deportistas ya viajaron a la China

Como parte de un proyecto de intercambio entre los gobiernos de Bolivia y China, el país envió a más de 100 deportistas y 25 entrenadores a ese país para que se capaciten y logren mejorar su técnica en el paso de cinco meses de trabajo en Asia.