Real eligió a su nuevo presidente

Tras llevarse a cabo la asamblea de socios, René Navarro Miranda fue elegido como nuevo presidente Real Potosí.

10399018_1666780876932961_5077866664866224911_nFoto: Club Real Potosí

Tras llevarse a cabo la asamblea de socios, René Navarro Miranda fue elegido como nuevo presidente Real Potosí, casi por unanimidad. Catorce de los quince socios del club votaron por él para ser el reemplazante de Juan Carlos Sejas, último mandatario del club.

El nuevo mandamás del Lila tendrá la difícil misión de sacar al club de la crisis económica que lo afectó profundamente en el campeonato pasado, dejándolo en el último lugar de la tabla acumulativa.

La primera misión de Navarro será cancelar los sueldos atrasados, y a partir de ahí empezar a pensar en refuerzos. Este tema se coordinará con el técnico Sanz, que ya tiene algunos nombres en carpeta para reforzar su plantilla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El trabajo en la Verde será liviano para no tener problemas con DTs

El entrenador de la Selección boliviana anunció un trabajo liviano para la Verde, durante estos cuatro días de trabajo en la ciudad de La Paz. "Para que no digan que los estamos cansando a sus jugadores" explicó Baldivieso que busca un segundo microciclo del 22 al 24 de febrero.