Real recibe a Sport Boys para seguir en la lucha

Real Potosí tratará de quedar dentro del grupo de los planteles que obtengan un premio internacional y en las dos últimas fechas del campeonato Apertura

rp-sp

Real Potosí tratará de quedar dentro del grupo de los planteles que obtengan un premio internacional, para eso apunta a ganar las dos últimas fechas del campeonato Apertura; hoy pretende hacerlo frente a Sport Boys (15:30), en la Villa Imperial.

Desde que Mauricio Soria tomó el mando del elenco hubo un ascenso en el nivel de juego de los realistas, que lo llevó a desprenderse de los últimos lugares, pero además con la opción de ganar un premio internacional. También mejoró la definición, tomando en cuenta los dos recientes encuentros; anotó nueve goles sin recibir ninguno.

Este rendimiento despertó la ilusión de la afición para no quedarse con las manos vacías y acceder a un boleto para la Copa Sudamericana. Derrotando a Sport Boys este fin de semana y a The Strongest el próximo domingo, el cuadro realista llegará a los 31 puntos esperando que los elencos que estén delante no sumen unidades.

El plantel potosino puede dar alcance o superar aún a Wilstermann (30), Nacional Potosí (28), Universitario (27) y Oriente Petrolero (27) si consigue las seis unidades, aunque debe esperar que estos rivales no puedan sumar.

——————-0——————-
PROBABLES EQUIPOS

Real Potosí: Henry Lapczyk Miguel Hurtado Limbert Méndez Juan C. Sánchez Rosauro Rivero Carlos Arias Maxi. Andrada Dino Huallpa Freddy Chispas Víctor H. Angola Iván Zerda. DT: Mauricio Soria

Sport Boys; Miguel Mercado Juan C. Galvis Héctor Gaitán Ronald Rivero Carlos Mendoza Olvis Justiniano H. Gutiérrez Daner Pachi Thiago Leitao Marcos Ovejero Joaquín Botero. DT: Hilda Ordoñez

 ——————-0——————-
DETALLES

A Estadio: Víctor Agustín Ugarte

A Horario: 15:30

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)
Asistentes: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega
Cuarto: Edson Ríos

SIN TV

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rescisión de Hoyos no tendrá costo hasta abril

Para evitar posibles problemas a futuro, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó incluir una cláusula en el contrato de Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo técnico de la Selección. En la misma, se especifica que, en caso de que se decidiera rescindir el contrato, la operación no tendría costo para la FBF de darse en los próximos ocho meses (hasta abril).
Read More

Llego el día más importante para volver al Grupo II

Llegó el día de los playoffs, la jornada que determinará que dos países lograrán ascender al Grupo II de la Zona Americana, Bolivia enfrenta a Costa Rica y Jamaica a Bahamas. Bolivia llega muy motivado a esta importante serie tras haber clasificado de informa invicta durante la semana en el Grupo A de la Copa Davis que se desarrolla en la ciudad de La Paz.