Real Santa Cruz se aprovechó del duro momento de Always Ready

El equipo alteño optó por la juventud y luchó en el Tahuichi, pero lo perdió en los minutos de adición.
Foto: Agencia Marka Registrada

En una nublada tarde en la capital cruceña, Real Santa Cruz prolonga su festejo por su aniversario 61 con una agónica victoria y colocándose de mitad de tabla para arriba en la Liga Tigo. Always Ready se quedó sin director técnico en la semana y optó por la juventud para este partido dejando en La Paz a los más experimentados. Es así que el León Blanco del Pajonal se aprovechó de ese duro momento para ganar de manera agónica.

Desde el pitazo inicial, Real se volcó al área contraria. Always prácticamente no generó jugadas claras de gol en el primer tiempo. A los 15 minutos, una mano de Herrera provocó un penal, González anunció mucho su remate y Roca lo atajó. El arquero se hizo grande bajo los tres palos y fue determinante por gran parte del partido.

La segunda parte era igual. Cerca de la hora de juego, De la Rosa filtró un pase y Jean remató por encima del portero para inaugurar la cuenta. Pese a su pasado reciente, el haitiano lo festejó con algarabía. Cuando mejor jugaba el local, el cuadro alteño encontró la luz por una falta de Antelo a Edarlyn en el área. Con asistencia del VAR, se pitó la pena máxima y el dominicano igualó la contienda.

Always Ready cuidó el resultado con más juveniles, incluso Medina terminó con molestias físicas por la falta de cambios. Real Santa Cruz había perdido el rumbo, era impreciso al momento de atacar. Sin embargo, con mucha fortuna de un tiro de esquina, Robles intentó despejar el rebote y la pelota pegó en Antelo para luego sobrepasar la línea de sentencia. De esa manera, se consolidó el triunfo del cruceño para abrochar una semana de festejos.

Total
0
Shares
Related Posts