Real se juega su chance en Santiago ante la U

Anoche se realizó el reconocimiento del estadium Nacional “Julio Martínez Prádanos” que tiene un aforo para 47.000 espectadores ubicado en la comuna de Ñuñoa.

zwenger

Anoche se realizó el reconocimiento del estadium Nacional “Julio Martínez Prádanos” que tiene un aforo para 47.000 espectadores ubicado en la comuna de Ñuñoa.

De otra parte, se anticipó a través del informe proporcionado por la dirigencia, que el plantel lila partirá desde el hotel de concentración a las 17.00 (HB) llegando al Nacional de Santiago a las 17:40(HB).

Según Victor Zwenger, el partido frente a la Universidad de Chile requiere que los mínimos detalles sean analizados, por lo que admitió que en la practica sostenida en el complejo deportivo de la U. Católica se ensayaron tres sistemas de juego, con lo que dejó abierta la pregunta:¿de que depende de que se utilize uno u otro sistema? a lo que afirmó desde Santiago que la formación estaria acorde a las necesidades del cuadro potosino para contrarrestar los fundamentos que vaya a introducir en su formación “El Fantasma” Marco Antonio Figueroa Dt de los Azules.

“Los 18 que están saben que pueden jugar, pueden haber 3 a 4 variantes en la formación (…) me comentaron que puede jugar (Los de la U) con un enganche y hasta tres puntas(delanteros)”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero viaja a jugar una final a Potosí

Sin bajas y a la espera de la confirmación del equipo que Leandro Maygua mantiene en su cabeza, el equipo del Chaco puede presentar algunos cambios con respecto al duelo entre semana por la fecha 15, el equipo que viajará por tierra desde la Capital a Potosí puede presentar a: Iván Brun; Aldo Gallardo, Paul Burton, Rolando Barra, Gerson García; Diego Rivero, José Baez, Diego Rodríguez, Samuel Galindo; Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñones.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com