La falta de ambición le costó caro al Refinero

Durante los primeros pasajes del partido frente a Universitario, Oriente Petrolero mostró todo su potencial ofensivo. Estaba siendo un equipo rápido, dinámico y punzante. Sin embargo, después de conseguir la apertura del marcador, se echó para atrás; y le terminó costando caro.
Foto: El Día/Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada

Durante los primeros pasajes del partido frente a Universitario, Oriente Petrolero mostró todo su potencial ofensivo. Estaba siendo un equipo rápido, dinámico y punzante. Sin embargo, después de conseguir la apertura del marcador, se echó para atrás; y le terminó costando muy caro.

Por eso, tras el silbatazo final, su hinchada no ocultó su descontento. El equipo ingresó a la zona de vestuarios entre los reproches de la multitud, que sabía que se habían dejado atrás dos puntos muy importantes en sus aspiraciones de conseguir el título.

Y algunos minutos después, en conferencia de prensa, su entrenador, Wilson Gutiérrez, explicó que su intención era “adueñarse del partido con la posesión”. Pero, sabiendo que el líder había ganado su partido en La Paz, ¿no era mejor arriesgar un poco más?

Total
0
Shares
Related Posts