Real Tomayapo se hizo fuerte en casa ante Aurora

El equipo tarijeño rompió su racha negativa de seis partidos sin ganar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Vita le devolvió la felicidad a Real Tomayapo. Debutó con un empate ante Blooming en Santa Cruz y este lunes cerrando la octava fecha de la Liga se hizo fuerte en casa frente a Aurora. De esa forma, rompió una racha negativa de seis partidos sin ganar y recupera terreno en el torneo, mientras el Equipo del Pueblo se aleja de los líderes.

Era un primer tiempo tranquilo con escasas ocasiones de gol. Sobre el final, Samuel Galindo intentó penetrar el área visitante, pero fue derribo en el borde. El árbitro no dudó y cobró penal. Leandro Corulo con potencia y seguridad rompió el cero para decretar el final de la etapa.

La segunda parte tuvo como dominador a Aurora. No obstante, a los 55 minutos, a través de un contrataque Galindo dejó solo a Jeffinho que con el tiempo necesario sacó un remate. Sebastián Zaracho desvió el curso de la pelota y confundió a Luis Cárdenas. Esa diferencia metió mayor presión al Celeste de Cochabamba, en consecuencia, Pedro Galindo se convirtió en figura.

Recién a los 75 minutos, Seginho se proyectó por izquierda hasta llegar a línea final, metió un pase rasante hacia atrás y Darío Torrico llegó para definir con potencia. El descuento hizo que el juego sea de ida y vuelta. Real Tomayapo resistió, mientras Aurora perdió el rumbo hasta que se consumió el tiempo.

Total
0
Shares
Related Posts