Real Tomayapo y Blooming empataron en Tarija

El empate en Tarija no favorecé a ni un equipo, ambos siguen debajo de los puestos de copas internacionales.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tomayapo recibió la visita de Blooming en el estadio IV Centenario de Tarija por el cierre de la fecha 23 del Torneo Clausura, el equipo dirigido por el Tucho Antelo no supo mantener la ventaja y se volvieron a Santa Cruz con un punto.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de llevarse los tres puntos, la primera jugada de peligro fue para los Tarijeños, Caicedo pateó al arco y por poco la pelota se fue por un costado. La Academia intentó mucho con los disparos a media distancia, pero el arquero Benegas respondió de buena manera. En el minuto 31′, el capitán de Blooming Latorre se fue expulsado de la cancha, pero ocho minutos después los Celestes marcaron el primer gol de la noche, Paul Arano disparo desde fuera del área y marcó un golazo.

La segunda etapa, Tomayapo salió a buscar el empate y ni bien comenzó a rodar el balón, a los 2′ minutos Tavares desvió el balón con la mano, jugada la cual le costó la segunda amarilla y expulsión, con todo un tiempo por jugar Blooming se quedó con 9 jugadores. A los 60′ minutos Maldonado cometió una falta a Sagredo y dejo a los Tarijeños con uno menos. A los 69′ Caicedo dio un pase a Arizala el cual hizo una gran jugada y marcó el tanto del empate. En los minutos finales Arizala tuvo la chance de marcar el gol de la victoria pero el portero Uraezaña achicó de gran manera y evitó la caída de su pórtico.

Con este resultado Real Tomayapo subió al decimo puesto con 26 puntos, mientras que Blooming se quedo en el puesto 14 con 24 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts