¿Renunció Ferrufino? Él asegura que en México se despide

El DT Marco Ferrufino declaró a los medios locales antes de partir que se cansó de la situación del club y que volviendo de Tijuana dejara el cargo.

marco ferrufino

No importa el resultado, Marco Ferrufino, habló con medios Orureños antes de partir a México. “Sea cual sea el resultado, tomé la decisión de irme del club” dijo.

San José debió partir el domingo por la tarde a la ciudad de La Paz, para luego ir en la madrugada del lunes al aeropuerto de El Alto. Pero los jugadores cambiaron el plan, reclamaban los pagos pendientes de los premios y se negaron a viajar a la Sede de Gobierno hasta no tener un acuerdo de pago.

Por eso la delegación de San José, que ya está en Tijuana, recién partió a La Paz, el lunes a las 2 am, para ir directamente al Aeropuerto y partir rumbo a la sede del partido. La situación molestó mucho al entrenador, que sin embargo no hizo formal su renuncia.

El presidente Freddy Fernandez al ser consultado por los mismos medios que acompañaron a la delegación, a cerca de la decisión del estratega, afirmó que cuando estén de retorno, él se encargará de solucionar todos los problemas, incluyendo esta situación con el DT, por lo que no dejó en claro cual es su postura.

Ya existe algún antescendente entre el club orureño y el entrenador, ya que lograron convencerlo de que se quedara luego de perder el campeonato a mediados del año pasado. Hoy por hoy, Marco Ferrufino es el DT con mayor continuidad en nuestra Liga, asumió en el Santo en agosto de 2011.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann inicia en casa su andar liguero ante Real

Wilstermann recibe desde las 17:15 a Real Potosí, dos equipos con realidades distintas, el Rojo con muchas caras nuevas en su equipo y en el banquillo, el Lila, más austero, manteniendo a lo que pudo del pasado año, se le fueron sus goleadores pero intentará complicar con un nuevo entrenador al aviador en el Valle.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com