Respiro académico

La dirigencia obtuvo un acuerdo con el plantel y jugarán mañana frente a Wilstermann
Galarza, capitán celeste devolvió la tranquilidad a la hinchada.
Galarza, capitán celeste devolvió la tranquilidad a la hinchada.

Fueron horas duras las que tuvo Blooming desde ayer. La dirigencia había prometido pagar el pasado lunes la deuda por tres meses que tenían con el plantel, dinero que no pudo conseguirse, lo cual ocasionó que el plantel entre en paro con amenazas de no presentarse mañana en el duelo frente al aviador en el Tahuichi.

Los  jugadores del equipo académico no querían arreglar la situación mientras el directorio no salde la deuda correspondiente a noviembre y diciembre pasado. Desde ayer, el equipo dirigido por Néstor Clausen anunció que entraban en paro hasta un nuevo acuerdo y no jugarían el compromiso correspondiente por la quinta fecha mañana frente a Wilstermann. Situación que obligó a recurrir al plantel juvenil celeste prepararse para el partido en caso que sea necesario, oferta que fue negada por la sub 20 de Blooming en solidarización con el equipo profesional.

En reunión que tuvo cita éste medio día en las oficinas del club, el capitán Sergio Galarza junto a algunos de sus compañeros  se juntaron con los dirigentes académicos. El “Mono” aseguró que el plantel estaba con absoluta predisposición para llegar a un acuerdo, por lo tanto la dirigencia ofreció pagar la deuda de noviembre después del entrenamiento de ésta tarde, asunto que aceptó el equipo profesional para jugar su partido de mañana, siempre y cuando se cumpla lo prometido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez, la muralla imbatible ante Perú

Romel Quiñonez, fue una de las figuras destacadas de Bolivia en el triunfo ante Perú, el guardameta tuvo una tarde inspirada defendiendo el arco nacional. Mantuvo el cero cuando Perú llegaba con velocidad aprovechando los espacios vacíos que dejaba Bolivia, Quiñonez estuvo atento para sacar cualquier peligro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com