Resumen rápido de la fecha 3, LFPB

Universitario aprovecha el momento de muchos equipos, hace valer su invicto y sorprendió a Blooming para robarse la punta en la fecha 3.

ronald gallegos

Bolívar tiene de vuelta en la casa a William Ferreira, el delantero uruguayo tardó 60 minutos en recontrarse con el grito de gol en el Hernando Siles, aún falto de fútbol y confianza, sin estar integrado a la nueva idea de juego del técnico y compañeros, dijo presente, la única clara que tuvo la cambio por el gol con el que la academia venció 1-0 a La Paz FC. (William Ferreira).

Petrolero en el infierno verde acabó con la racha de Aurora, Guevara el debutante tuvo un buen partido para que los chaqueños puedan sumar tres puntos por primera vez en este año. El Equipo del Pueblo se vio sorprendido desde temprano, nunca pudo reponerse del primer gol, los locales consolidaron el 3-1 sobre el final. (Pullido, Morales, Guevara para Petrolero, Castellón el descuento).

Real Potosí logró frenar el impulso nuevo de Pompei en Oriente. La gran figura del paraguayo Neumann le dio  la confianza a su equipo, abriendo y cerrando el marcador, en un gol con colaboración de Miguel Hoyos. Los albiverdes no se resignaron hasta el final, que llegó su descuento para el 3-1 final. (Neumann x 2, Galvis para el lila, Melean para la visita).

En La Paz partido frío con el clima, 0-0 para The Strongest que sigue sin encontrar la línea que tanta alegría le dio el año pasado. Ausencias y sacrificio de pedirle sólo marca a Chumacero le quitaron, protagonismo al Tigre. San José con lo justo, bien parado atrás, con poca efectividad a la hora de contragolpear, inquietó poco. Barahona se hizo fuerte en su arco cuando le tocó responder.

Wilstermann se acordó de ganar en Cochabamba,  Berodia debutó, jugó un poco más de 30 minutos y llamó la atención de los hinchas rojos. Pudo ser una victoria amplia, ya que desde el minuto estaban en ventaja,  pero sobre el final terminó siendo apretada, Nacional reaccionó con el ingreso de Mealla y se acercó al empate, pero finalmente el 3-2 para la victoria de Andrada ya no se movió. (Paz x 2, y Hurtado en contra para el rojo, Ardaya y Mealla para el equipo de Leeb).

La U de Sucre, sorprendió a Blooming en su casa, matiene su invicto y se adueña de la punta del certamen. 0-1 con el que se cerró la fecha, dos triunfos y un empate en tres partidos para el equipo docto lo catapultan a lo más alto. De esos partidos dos fueron de visita, importante  victoria de visita ante este equipo de Clausen que parecía repuntar en la primera fecha pero luego cayó dos veces consecutivas. (Ronald Gallegos el gol)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lunari está en Santa Cruz, sólo faltan detalles para firmar

Blooming es el único club que aún no ha elegido a su nuevo entrenador, sin embargo las próximas horas serán determinantes para poder anunciar y presentar al nuevo DT ya que el candidato más fuerte, el argentino Ricardo Lunari arribó a la capital cruceña este jueves.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com