Riascos y Mosquera ya entrenan con la Banda Roja

Los dos jugadores van cumpliendo su primera semana en Always Ready.
Foto: Prensa Always Ready
Foto: Prensa Always Ready

La nueva artillería de Always Ready ya se prepara en el Municipal de Villa Ingenio. En los últimos días, Duvier Riascos y Jhon Mosquera arribaron a la ciudad de El Alto y junto a sus nuevos compañeros empezaron a trabajar a la orden del cuerpo técnico comandado por Eduardo Villegas.

Las diferencias generadas por la pandemia entre Riascos y la dirigencia quedaron atrás. Ahora, fruto de las primeras negociaciones en marzo, el delantero colombiano fue habilitado para el Apertura. En consecuencia, espera su debut en el reinicio del torneo.

Por su parte, Mosquera tendrá que esperar hasta que la apertura del libro de pases, ya que fue parte de Royal Pari durante las doce fechas del campeonato. De todas formas, expresó su alegría y comodidad al tener los primeros acercamientos directos con su nuevo equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar inicia la venta de entradas para la Copa Libertadores

Desde las 15:00 horas del miércoles 24 de febrero comienza la venta online de entradas para el partido ante Deportivo Cali a jugarse el 3 de marzo a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles. Para este partido la escala de precios es la siguiente: Curvas 60 boliviano, general, 90 bolivianos, preferencia 120 bolivianos y butaca 200 bolivianos. La venta física para el partido con Cali se la realizará desde el 1 de marzo en boleterías de Bolivarmanía San Miguel y Tembladerani.