Riascos y Mosquera ya entrenan con la Banda Roja

Los dos jugadores van cumpliendo su primera semana en Always Ready.
Foto: Prensa Always Ready
Foto: Prensa Always Ready

La nueva artillería de Always Ready ya se prepara en el Municipal de Villa Ingenio. En los últimos días, Duvier Riascos y Jhon Mosquera arribaron a la ciudad de El Alto y junto a sus nuevos compañeros empezaron a trabajar a la orden del cuerpo técnico comandado por Eduardo Villegas.

Las diferencias generadas por la pandemia entre Riascos y la dirigencia quedaron atrás. Ahora, fruto de las primeras negociaciones en marzo, el delantero colombiano fue habilitado para el Apertura. En consecuencia, espera su debut en el reinicio del torneo.

Por su parte, Mosquera tendrá que esperar hasta que la apertura del libro de pases, ya que fue parte de Royal Pari durante las doce fechas del campeonato. De todas formas, expresó su alegría y comodidad al tener los primeros acercamientos directos con su nuevo equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprovechar bien el tiempo para encarar la seguidilla

The Strongest tiene un mes apretado con partidos importantes tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, en ambas competiciones dependen de ellos mismos para conseguir sus objetivos. Con todo eso en mente se planea armar el cronograma de trabajo y viajes de la mejor manera para no desgastar a los jugadores.