Ribera sumó minutos en el Inmobilario

Carlos Ribera poco a poco va afianzándose en Royal Pari.

El nuevo refuerzo de Royal Pari, Carlos Abelardo Ribera Guzman, inició con pie derecho en su debut con el club tras ser titular frente al partido contra Real Santa Cruz por la Copa Radisson. El mediocampista firmó con el equipo cruceño por un año, con entusiasmo de vestir la camiseta Inmobiliaria en el torneo local y en Copa Sudamericana.

El jugador de 24 años que se desempeña como mediocentro, llega luego de formar parte de Real Santa Cruz la temporada pasada. En dicho periodo, realizó una buena campaña en el club siendo habitual titular y recibiendo sólo una tarjeta roja en toda la temporada 2021. Actualmente, en su primer partido con Royal Pari, en el que además enfrentó a su exequipo, debutó en el once titular comandado por el director técnico Miguel Ángel Portugal.

“Darle las gracias a Dios por permitirme jugar, agradecer también al profe por darme la confianza. Estoy feliz porque iniciamos con el pie derecho”, declaró Ribera tras jugar en la Copa Radisson. Asimismo, el jugador comentó lo siguiente sobre su proceso de adaptación en el equipo Inmobiliario: “Me siento muy bien aquí, hicimos una buena pretemporada y estoy contento con mis compañeros, son muy buenos jugadores”, concluyó.

El boliviano Carlos Ribera, espera nuevamente un puesto en el equipo titular cuando Royal Pari enfrente nuevamente a Real Santa Cruz, este jueves por el encuentro de vuelta perteneciente a la Copa Radisson a partir de las 17:30 en el Tahuichi. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts