Tras la goleada, Royal Pari sumó dos años sin poder ganar a Bolívar

En los cuatro últimos partidos que se enfrentaron, el Inmobiliario sumó tres derrotas y un sólo empate.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo dirigido por Baldivieso cayó 6 a 0 contra Bolívar en el estadio Hernando Siles este domingo por la sétima fecha de la Primera División de la liga boliviana. El conjunto cruceño no tuvo remate directo al arco contrario de Javier Rojas durante los 90 minutos del partido.

El Inmobiliario no ha podido sumar puntos en su visita a La Paz y con esta derrota, el conjunto cruceño suma su sexto partido sin ganarle a los celestes en el estadio Hernando Siles, recordando además que la última vez que Royal Pari venció a Bolívar, fue el 29 de enero de 2020 por la mínima diferencia. Ahora, la era Baldivieso sumó su tercera derrota y descendió al sexto lugar del grupo B manteniéndose con 8 puntos. Su próximo partido será este sábado 09 de local contra Independiente Petrolero.

Los titulares del encuentro De este domingo fueron Daniel Vaca; Samir Valverde, Luis Gutiérrez, Guimer Justiniano, Widen Saucedo; Hernán Rodríguez, José Luis Chávez, Carlos Ribera; Jhon García; Joel Amoroso; y Gilbert Alvarez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts