Roberto Carlos Fernández y Baltika mantienen su primer lugar en la Copa de Rusia

El boliviano sumó minutos ante Krylia Sovetov por la cuarta fecha de la competencia.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

La Copa de Rusia y su fase de grupos recibió la etapa de revancha con su cuarta fecha. El duelo entre Baltika y Krylia Sovetov prometió una oportunidad para que el equipo de Roberto Carlos Fernández encamine su boleto hacia la siguiente ronda, mientras que la visita buscaba sus primeros puntos en la competencia, objetivo cumplido luego de un par de conquistas letales. 

Krylia Sovetov abrió el marcador a los 38 minutos, Vladimir Sychevoy encaró, se sacó la marca de Tigran Avanesyan y disparó con potencia para dejar a contra pierna al portero Maksim Borisko. El segundo golpe fue a los 55, Amar Rahmanović con un zurdazo la mandó a guardar. Cualquier posibilidad para Baltika quedó anulada ante la seguridad defensiva de las Plumas que buscaron llegar a la última parte del partido sin muchos sobresaltos. 

El técnico local, Serguéi Ignashévich, dispuso el ingreso de Artur Galoyan y Roberto Carlos Fernández para ganar mayor profundidad por las bandas, aunque la reacción fue tardía. El descuento para Baltika fue a los 90, Galoyan concretó un penal hacia el palo derecho del arquero Evgani Frolov que se lanzó en sentido contrario. 

El Grupo C de la Copa de Rusia cobra mayor competencia, ahora todos tienen al menos un triunfo y sus chances de clasificación siguen vivas. En todo caso, el liderato de Baltika se mantiene con sus 3 victorias previas y espera confirmar su pase a la siguiente instancia en sus 2 partidos restantes, mientras tanto, ya piensa en el lance ante Ajmat Grozni el sábado desde las 9:30 horas por la fecha 9 de la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts