Roberto Carlos Fernandez ya se recupera de la lesión que sufrió en la mano derecha

El lateral izquierdo espera volver a los ejercicios desde el lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Roberto Carlos Fernandez ya se recupera de la fractura de metacarpiano que sufrió en la mano derecha el pasado 19 de octubre, ya recibió el tratamiento quirúrgico y su retorno es cuestión de días. 

“La cirugía duró como cuatro horas, pero la recuperación va bien, el día lunes tengo la última curación y creo que a partir de ahí podría ya empezar a movilizar un poco las piernas sobre todo que es lo que más preocupa, a partir de ahí creo que será todo favorable para mí”, comentó el jugador. 

Más allá de que una lesión en cualquier parte del cuerpo conlleva su recuperación, el lateral izquierdo asegura que pudo ser peor. “No me hubiera imaginado que sería en la pierna, pero hoy estoy tranquilo, deseando volver”. 

Aquel 19 de octubre Bolívar visitaba a Guabirá y Roberto Carlos Fernandez pudo terminar el partido más allá de la molestia que sintió en la mano en los minutos finales. “El dolor lo sentí, ya había tenido algunas luxaciones en los dedos, luego me hicieron los estudios y nos enteramos que era más grave, tenía la opción de jugar vendado pero decidí operarme, por la paralización del torneo tengo un poco de margen para recuperarme”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts