Rodrigo Ramallo y Aurora unifican sus caminos

Volverá luego de ocho años a Cochabamba.
Foto: Getty

Aurora confirmó la incorporación del delantero nacional Rodrigo Ramallo para potenciar su ataque, ya sea posicionándolo como referencia de área o como segundo delantero. Su mejor rendimiento goleador fue justamente con una escuadra de Cochabamba, entre 2013 y 2014 con Wilstermann convirtió 17 goles cuando tenía 24 años, ahora con 32 espera que su experiencia permita el reencuentro con las alegrías del público de la Llajta. 

Fuera de Cochabamba, también pudo representar a The Strongest y Always Ready de La Paz, San José de Oruro y Vitória de Brasil alcanzando más de un centenar de goles. También tiene registros con la Selección de Bolivia, 34 partidos y 6 goles a partir del 2013 son los números que lo ubican entre los mejores del fútbol nacional. 

Los porteros David Akologo y Luis Cárdenas, los defensores Ramiro Ballivián y Oscar Vaca, los mediocampistas Didí Torrico, Amilcar Sanchez y Maximiliano Gómez, además de los delanteros Jair Reinoso y Rodrigo Ramallo son los llamados a reforzar al Celeste de la Llajta este 2023. Los trabajos continúan al mando del profesor Roberto Perez con el objetivo puesto en el primer partido del 2023 este 5 de febrero ante Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts