Romero y Andaveris son las dudas en Wilstermann

El volante argentino Sebastián Romero y el delantero Augusto Andaveris son las dudas que tiene el técnico Andrada.

andaveris

El volante argentino Sebastián Romero y el delantero Augusto Andaveris son las dudas que tiene el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, para el clásico cochabambino del domingo ante Aurora, por la novena fecha del Campeonato Clausura.

Ambos jugadores salieron del partido ante Real Potosí con algunas molestias musculares, tras recibir fuertes golpes.

Entre tanto, el médico de campo, Luis Montaño, señaló que se trata sólo de algunas contusiones, y que ambos estarán listos para jugar ante el clásico rival.

Cualquier duda se despejará hoy cuando el cuerpo técnico realice la sesión de fútbol en el estadio Félix Capriles desde las 16:00.

El equipo se entrenó ayer por la mañana, práctica en la que aquellos que no jugaron ante los “lilas” disputaron un amistoso con el equipo de la “A” de Wilstermann , y los que estuvieron en el cotejo liguero, realizaron trabajo diferenciado consistente en un trote liviano.

En cuanto a la producción del plantel durante el partido ante Real Potosí, cotejo que finalizó igualado 1-1 el pasado miércoles, el estratega Andrada manifestó que fallaron otra vez en la pelota parada, pese a que estuvieron trabajando en ello durante toda la semana.

Vuelcan la mirada al clásico

El empate con Real Potosí ya quedó atrás y tanto cuerpo técnico como jugadores volcaron la mirada al siguiente rival Aurora, al que enfrentarán en el clásico valluno.

Con respecto al cotejo, para el técnico Andrada, la situación de ambos clubes en la tabla de posiciones, Wilstermann es tercero con 15 puntos y Aurora octavo con siete, no tiene ninguna relación con lo que significa disputar un clásico, donde todo lo que pasó queda en segundo plano.

“Los clásicos son otro tipo de partidos, acá no interesa como va Wilstermann y como va Aurora en el torneo, los clásicos tienen otro sabor, todos quieren ganarlo”, dijo.

Para este cotejo, Andrada no tiene bajas por tarjetas amarillas, pero si tiene tres en capilla Andaveris, Salinas y Machado.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts

Con sed de revancha

Sin Diego Cabrera, que no pudo ser habilitado, San José intentará cortar una racha de 4 partidos sin poder vencer al tigre.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com