El torneo nacional Sub-20 será en Oruro

La FBF confirmó la realización del Campeonato Nacional Sub-20 del 4 al 11 de mayo, cuya sede será Oruro.

014507_600

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su comité técnico a cuya cabeza se encuentra Wilge Lizarazu, confirmó la realización del Campeonato Nacional Sub-20 del 4 al 11 de mayo, cuya sede será Oruro.

Dirigentes de la AFO (Asociación de Fútbol de Oruro), fueron quienes recibieron la comunicación por parte de los federativos, ellos a la vez hicieron saber a los clubes Oruro Royal y San José, porque ambos representarán a Oruro en el certamen nacional que tendrá como premio la clasificación a un torneo de carácter internacional.

El secretario general de la AFO, Víctor Gonzales, sostuvo que la fecha de inicio de este torneo no será modificada, por lo que dirigentes tanto de Oruro Royal como San José deberán tomar sus previsiones sobre todo en la parte organizativa y logística. “La Federación Boliviana de Fútbol, nos hizo conocer que el 4 de mayo se inicia indefectiblemente y estoy seguro que esa fecha no será modificada, los dirigentes de ambos equipos que nos representarán ya tienen conocimiento, entonces deberán tomar sus previsiones”, destacó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts