Romina Rodríguez en la final de conferencia del básquet de México

La basquetbolista nacional se encuentra disputando los playoffs de la liga mexicana de Básquetbol.
Foto: Club Lobas Aguascalientes

Romina Rodríguez continúa destacando en el básquetbol mexicano, junto con su equipo Lobas de Aguascalientes, de la primera división, equipo que además logró meterse a la fase de Playoffs y ahora está en la final de Conferencia.

En el primer partido de la serie, Lobas ganó por 75-65 a Teporacas, aunque Romina jugó pocos minutos, anotó 2 puntos, teniendo en cuenta que la boliviana llegó al equipo a pocos días del inicio de la fase de Playoffs en la liga mexicana.

Pero la boliviana tiene una nueva oportunidad para demostrar su potencial, será este sábado, cuando su equipo juegue la ida de final de conferencia, contra Regias, equipo que llegó a esa instancia del campeonato tras vencer al Club Atléticas.

El equipo de Romina Rodríguez será local en el partido de ida en el Auditorio Hermanos Carreón, en la ciudad de Aguascalientes y se jugará desde las 20:00 hora boliviana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
26
Shares
Related Posts