Ronald Crespo admite no haber pagado en The Strongest “porque no le dio la gana”

Ronald Crespo, el ex presidente de The Strongest sigue dando que hablar.
Foto: Club The Strongest

El ex presidente de The Strongest, Ronald Crespo, se refirió sobre el tema de las deudas que dejo al club Atigrado, más que todo con los jugadores Junior Sánchez y el español Francisco Pastor, los cuales fueron parte del equipo en la gestión 2021.

Junior Sánchez llegó a la institución Atigrada a mediados del 2021, no tuvo muchos minutos y no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico comandado por Díaz y del aquel entonces presidente, Ronald Crespo, quien no le pagó porque “no le dio la gana”.

“No me dio la gana de pagarle, porque no respondió las expectativas institucionales, lo que se le está pagando es el salario que se le tenía que pagar en su momento y en su momento no me dio la gana de pagarle”.

Ronald Crespo, ex presidente de The Strongest

Es caso del español Francisco Pastor pasó más por un tema de salud, el cual alejó de las canchas al atacante. Según Crespo quiso negociar con el jugador, pero el mismo no quiso. “Crespo no lo hizo enfermar, son situaciones naturales”, mencionó.

“Tiene una enfermedad terminal grave, se fue a su país para hacerse tratar y cuando yo quise negociar él no quiso, él quería cobrar el 100%, entonces hizo la demanda”.

Ronald Crespo, ex presidente de The Strongest

Lo que dijo Crespo


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts