Royal Pari cerca de hacer historia

El plantel de Royal Pari puede este fin de semana hacer historia y convertirse en el primer equipo cruceño
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari puede este fin de semana hacer historia y convertirse en el primer equipo cruceño en sumar seis victorias el hilo en el inicio de un torneo, esto si vence el domingo a Blooming en el partido entre ambos por la sexta fecha del Torneo Clausura de la División Profesional.

Con la victoria del pasado lunes ante nacional Potosí por 5-1, el cuadro cruceño igualó la marca de victorias consecutivas en el inicio de un torneo que tenían Blooming que lo consiguió en el torneo del año 2000, Oriente Petrolero en 2011 y Sport Boys en 2015, según los datos del experto en estadística, Víctor Quispe Perca..

De sumar de nuevo las tres unidades el equipo azulgrana será el primer equipo de Santa Cruz en sumar 18 puntos en los primeros seis partidos de un tornes, además quedará a dos victorias del record máximo que es de ocho encuentros, conseguido por Wilstermann en 1980.

Royal Pari es por el momento el líder del torneo boliviano con 15 unidades y 14 en gol diferencia, un tanto más que The Strongest que tiene el mismo puntaje.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yasmani Duk, debutó con derrota en el Cosmos

Se jugó la cuarta fecha de la NASL, una liga paralela a la MLS en los Estados Unidos, allá donde milita el NY Cosmos, el equipo de Yasmani Duk y Juan Arango, las dos contrataciones importantes del equipo de la gran ciudad.