Royal Pari con optimismo para la nueva fecha

Un duelo entre cruceños le espera a Royal Pari este viernes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En busca de recuperarse de su difícil momento, el plantel de Royal Pari recibirá en el Tahuichi a Guabirá este viernes por la décima fecha del torneo, a las 19:30. Partido en el que estarán obligados a volver a sumar las tres unidades para ascender en la tabla.

Sin embargo, una buena noticia que tuvo el equipo es la recuperación del volante paraguayo Pablo Zeballos, jugador que padecía una contractura muscular y afirmó lo siguiente respecto a la nueva fecha: “Será un partido complicado pero tenemos un gran equipo, las rachas son normales en el fútbol. Estoy listo para volver, fue una contractura fuerte pero ya estoy listo para volver a ayudar a mis compañeros”.

El plantel que aún es dirigido interinamente por Miguel Abrigo, no tiene margen de error recordando que el equipo Inmobiliario no logra ganar hace seis fechas y ocupa la novena casilla del torneo con nueve puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá terminará puntero tras la fecha cuatro

Es cierto, tiene un partido más que su escolta Bolívar, pero el gran inicio de temporada de Guabirá lo dejará puntero en el campeonato, pase lo que pase con el complemento de la fecha cuatro, el derecho de mirar a todos desde arriba se lo ganó en la cancha el cuadro Azucarero.