Royal Pari sacó ventaja sobre el final y eliminó a Blooming de la Copa Tigo

El Inmobiliario es el cuarto semifinalista de la competición, ahora enfrentará a Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

El último cruce por los cuartos de final de la Copa Tigo abrazó a Blooming y Royal Pari en el Tahuichi, ambos con la intención de pasar de ronda y con la obligación de en algún momento sacar ventaja. Sobre el cierre del partido, los dirigidos por David De La Torre apuntaron toda su energía contra la puerta de Braulio Uraezaña y lograron superarlo con la oportuna aparición de Alexis Ribera y Joel Amoroso. 

El primer tiempo tuvo mayor intensidad de Blooming con intentos de Gastón Rodríguez, Fernando Arismendi, Juan Carlos Arce y Rafinha que no tuvieron efectividad. Al frente, el más destacado fue Federico Sellecchia que incluso en su búsqueda de algo más en ataque, terminó con la cabeza vendada. 

El complemento mostró mayor con la expulsión de Alexis Figuera por un codazo sobre Alexis Ribera. Tuvieron que pasar 87 minutos para la apertura del marcador, Ribera aprovechó la nula reacción de la defensa rival y de cabeza la mandó a guardar. El segundo llegó en el adición, Joel Amoroso desde la pena máxima firmó la clasificación por más que desde la misma vía posteriormente Juan Carlos Arce descontó. 

Royal Pari ahora enfrentará a Wilstermann por las semifinales de la Copa Tigo, rival que llega de eliminar a The Strongest, el mejor equipo de la Liga. El duelo de ida será el martes 12 de diciembre en Cochabamba y la revancha el 14 en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts