Royal Pari va por los tres puntos a Cochabamba

Los dirigidos por Maturana motivados buscan seguir ascendiendo en la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari quiere seguir con su racha positiva de victorias este domingo, cuando visiten a Wilstermann en el Félix Capriles. Partido para el que los dirigidos por Francisco Maturana tuvieron una preparación previa con un encuentro amistoso con la selección sub 23.

Respecto al partido y mostrando lo motivado que se encuentra el equipo, el jugador nacional Rodrigo Cabrera comentó lo siguiente a la finalización del entrenamiento de los Inmobiliarios: “Es importante buscar sumar de visitantes, los entrenamientos y el partido amistoso con la Selección nos ayudó mucho en la preparación para el partido que viene. Wilstermann llega de un buen partido pero nosotros haremos lo posible con nuestro juego”

Sumar triunfos en lo que resta del campeonato será vital para Royal Pari, debido a que aún se encuentra en la octava posición de la tabla con 11 puntos. Además del deseo de los cruceños de repetir su clasificación a Copa Sudamericana, que es una motivación más para el equipo de Maturana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Abrió su corazón: El Matador contó su momento más difícil

En su vuelta a la Selección nacional, Marcelo Martins atendió a los medios en conferencia de prensa, dejando varios títulos con sus declaraciones. Si bien intentó tocar el tema de su renuncia de forma muy superficial --no quiso ni mencionar a Baldivieso--, reveló cómo vivió los partidos de La Verde en el año que le tocó estar fuera.