Salinas anunciará pelea por el título

La boxeadora Jennifer Salinas estuvo en nuestro país por diferentes compromisos comerciales; sin embargo, la cruceña aseguró detalles para su próxima pelea.

boxeadora-lesly

La boxeadora Jennifer Salinas estuvo en nuestro país por diferentes compromisos comerciales; sin embargo, la cruceña aseguró detalles para su próxima pelea por el título mundial pluma.

“Este viernes voy a confirmar la fecha de la pelea, mi rival y el lugar será en mi país, Bolivia”, expresó la boxeadora con registro de 14-3 a nivel profesional.

La número 6 del ranking estadounidense agregó sus propias opiniones en torno a las repercusiones en torneo a su velada por el título mundial.

“Pusieron en duda la legitimidad de mi pelea por el título. La verdad eso me duele, por eso es que en esta conferencia de prensa voy a presentar todos los documentos que conciernen a este cotejo. No quiero que haya ningún tipo de dudas”, aseguró la ganadora de los Guantes de Oro en Estados Unidos. La púgil nacional definirá en los próximos días si entrenará en Santa Cruz o en EEUU.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El rojo aviador listo para visitar el Tahuichi

El actual campeón boliviano debutará en el Torneo Apertura este domingo desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera frente a Blooming, pese a que tiene el partido de vuelta por la Copa Sudamericana en la siguiente semana, el equipo aviador no quiere descuidar el torneo local por lo que utilizará la base del equipo que empató en Asunción.