Salinas defiende su título el 31 de mayo

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas confirmó ayer que el 31 de mayo defenderá su corona de la Federación Mundial de Boxeo, categoría súper gallo, en un combate frente a una pugilista brasileña.

jennicita

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas confirmó ayer que el 31 de mayo defenderá su corona  de la Federación Mundial de Boxeo, categoría súper gallo, en un combate frente a una pugilista brasileña.

La deportista no quiso anticipar el nombre de la retadora, porque hasta el momento no se firmó el contrato, pero que en las siguientes horas lo harán.

“No puedo adelantar nada, pero todo marcha por buen camino. Por mi mente sólo pasa entrenar para llegar en las mejores condiciones a la pelea”, puntualizó la boliviana.

El coliseo cerrado de la Coronilla, en Cochabamba, fue eligido como escenario para el combate, en homenaje a las heroínas de la guerra de la Independencia.

Salinas logró el campeonato en febrero pasado, cuando se impuso a la colombiana Yolis Marrugo en un combate que se desarrolló en Santa Cruz.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Portugal define duplas en defensa y ataque

Bolivar ya tiene el plantel listo para enfrentar a Nacional Potosí en el partido final del torneo, Ronald Eguino y Gerardo Yecerotte son los cambios para este partido.