Salinas o Bargas comandarán el ataque celeste

Blooming intenta dejar de lado el mal momento económico, el plantel se concentra en superar la seguidilla de

salinas_blooming
Foto: Facebook Club Blooming Oficial

Blooming intenta dejar de lado el mal momento económico, el plantel se concentra en superar la seguidilla de derrotas en el torneo, acumula tres al hilo y buscará volver a sumar puntos en La Paz, donde cosechó un empate contra The Strongest en la primera fecha.

En procura de lograr un buen resultado, Platiní se plantea formar una sólida línea defensiva, con cinco hombres. Hasta el momento no ha confirmado a sus titulares, pero de ser así, el tercer central saldrá entre Carlos Tordoya y el paraguayo Marcos Acosta, para acompañar a Cristhian  Coimbra y Ronald Huth en la zaga.

La sorpresa de la jornada la dio Hugo Bargas; El delantero se recuperó prematuramente de su lesión en la rodilla y fue dado de alta por el cuerpo  médico. Será parte de la delegación que viaje a La Paz y podrá tener minutos en el partido.

Con estas incógnitas, el equipo que probablemente se presente en La Paz formará con: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Ronald Huth, Jenrry Alaca; Didí Torrico, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, Roly Sejas; Joselito Vaca; Pablo Salinas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se aclimata para enfrentar al Tigre

El plantel de Oriente Petrolero revitalizado tras su primer y contundente triunfo en el año sobre San José en Oruro, ya se instaló en la ciudad de La Paz para prepararse para el partido del sábado ante The Strongest en el estadio Hernando Siles por la séptima fecha del torneo Clausura.