Volvió Alcides pero no quiere retornar a Oriente

El delantero espera que sus abogados logren una solución con la dirigencia. Lo conminaron a presentarse al trabajo.

433221_gd

Tal como estaba previsto, ayer por la madrugada llegó a Santa Cruz el delantero de Oriente Alcides Peña, luego de frustrarse su traspaso al club Al Ettifaq de Arabia Saudí. La decisión del jugador es no entrenarse mientras su caso no sea solucionado con la dirigencia del club, que lo conminó a presentarse al trabajo del plantel.

La continuidad de Peña en Oriente es incierta, pero todo apunta a que no volverá a vestir la casaca albiverde. “Nuestros abogados van a ver el tema, hay muchas cosas que poner en su lugar. Alcides tiene las puertas abiertas para volver en julio a Arabia a través de una compra definitiva”, dijo su representante, Silvio Fontana.

Oriente dio tres días de plazo para que el jugador se presente a los entrenamientos, caso contrario, no se descarta sancionarlo. “El tiene contrato con el club y tiene que presentarse a trabajar”, dijo el secretario general, Richard Méndez.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La altura de La Paz en la visión del DT

Se ha vuelto un tema recurrente, incluso en los medios de países donde antes no lo era, Colombia por ejemplo, habla bastante de la altura, quizás por tener un técnico argentino, quizás por la influencia de los medios que hicieron del tema una causa común tras el paso de River y Boca por La Paz.