San Jair encaminó la goleada de San José

Participó en tres de los cuatro goles del Santo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jair Torrico, volante de San José, tuvo un rendimiento formidable en la goleada a Blooming. De principio a fin generó muchas jugadas de gol y fue el cerebro de su equipo. Nunca le importó el cansancio que pudo sentir por haber jugado en Ecuador por la Sudamericana.

Para el segundo gol de su equipo, él lo hizo casi todo, avanzó y se entró al área rival para dejársela servida para el Caballo Saucedo. Corrió desde la media cancha controlando el balón hasta que vio el momento oportuno para realizar el pase. En el segundo tiempo descontroló a los rivales y dejó el balón a Melgar que tuvo el tiempo necesario para marcar un golazo de larga distancia.

Pudo haber tenido una noche perfecta si hubiera marcado un gol. Tuvo una oportunidad inmejorable entrándose con velocidad al área Celeste, pero no definió de buena forma. Hubiera sido el quinto para su equipo y lo único que le faltaba a San Jair Torrico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts