San José cobró venganza ante Blooming

Terminó la racha de victorias de los Celestes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Venganza consumada, San José goleó a Blooming por 5 goles contra 1 en el Jesús Bermúdez; tal y como sucedió la segunda fecha en Santa Cruz solo que a favor para los Celestes. Saucedo de penal, Sanguinetti con un centro que engañó al portero, Rodríguez con un tiro de larga distancia, Hernández que se estrenó como goleador con un categórico tanto y Gomes también desde los 12 pasos marcaron para el Santo. Erramuspe anotó el descuento al final de la primera etapa para la visita.

Triunfo reconfortante para San José que le devuelve la confianza por sus últimos resultados y de cara a los choques que se le avecina en el torneo local y en la Copa Libertadores. Mientras la frustración domina a Blooming que la pasó mal desde su arribo a la ciudad, ahora se cortó su racha de siete victorias consecutivas y se alejaron en el gol diferencia de Nacional Potosí que por ese factor se mantiene como líder del Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts