San José ganó con una amplia superioridad

El equipo de Julio César Baldivieso fue muy superior al de Néstor Clausen, de principio a fin. Desde que comenzó el partido San José marcó diferencia, fue 4-0.

san_jose_gomes

El equipo de Julio César Baldivieso fue muy superior al de Néstor Clausen, de principio a fin. Desde que comenzó el partido San José anotó el primer gol del partico con Carlos Neumann, luego aumentó la cuenta y antes de los 30, con goles de Bravo y Gomes ya ganaba el partido por 3-0.

En el complemento, en el inicio no más, Neumann aumentó la cifra para dejar 4-0 arriba a San José y el partido en un punto neutro, el Santo comenzó a bajar el ritmo y el torito sólo quería que termine el juego.

Así fue, el partido concluyó con ese marcador y el equipo Santo queda líder al iniciar la fecha, sin importar lo que pase en el resto de los partidos.

—————-0—————-
LA FIGURA

Carlos Neumann: Fue el mejor del equipo Santo, autor de dos goles y el hombre de peligro en todo el partido.

—————-0—————-
LA SINTESIS

sin_sj_sp


 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira vuelve a ser parte de una convocatoria

Después de dos meses parado, William Ferreira volverá a estar dentro de los citados de Beñat San José. Será para el partido de este miércoles, por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, cuando La Academia reciba a Liga de Quito.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com