San José goleó y mete más presión que nunca

Fue más contundente de lo que aparentaba inicialmente, pero un triplete de Gomes y uno de Saucedo terminó marcando un cómodo 4-0 sobre un Wilstermann que terminó desconcertado.

marcelo-gomes

Fue más contundente de lo que aparentaba inicialmente, pero un triplete de Gomes y uno de Saucedo terminó marcando un cómodo 4-0 sobre un Wilstermann que terminó desconcertado.

La primera etapa Wilster parceía más y mejor parado en el campo, pero se fue quedando y no pudo recuperarse hasta que terminó goleado, San José encontró en el contragolpe su principal arma en su peor momento y luego en los goles su aliado para demostrar su superioridad en el marcador.

Gomes anotó el primer con un remate alto y cruzado que dejó al arquero Hugo Suárez sin chances, luego vino el papelón de Clausen -que intentó irse a las manos con el juez del partido- y su posterior expulsión, su equipo perdió el control del partido como su DT. Pero sólo a los 43 Saucedo pudo ampliar la cuenta para ir al descanso con el 2-0. La segunda etapa ya fue para San José de inicio y hasta el final. A los 49 y 52 Gómes hizo un tantos de goleador y dulce como está con las redes para terminar el juego y la historia del partido más esperado en la tarde.

—————0—————
LAS TRES CLAVES

1. La ineficacia de Wilstermann: Tuvo las mejores chances antes de los 20 minutos, parecía que era el destinado a hacer el primero, pero de tanto perdonar terminó cobrando

2. Expulsión de Clausen: Su equipo no jugaba mal, en el minuto 28, el DT perdió el control y fue como que su equipo perdió el termómetro del partido, de ahí en más -San José ya ganaba 1-0- terminó siendo dominado.

3. La importancia de Gómes: Cuando peor la pasaba el Santo, Gómes fue autor de un golazo, cuando más su equipo necesitaba confirmar el resultado Gómes apareció con olfato de goleador

—————0—————
LA FIGURA

Marcelo Gómes es cada vez más importante en el equipo Santo, ahora se anotó tres de los cuatro goles a su cuenta y es el goleador del torneo junto a su compañero de equipo Carlos Saucedo

—————0—————
LA SINTESIS

san-wil-sin

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanciones duras y leves para protagonistas del clásico

Se dieron a conocer las sanciones de las expulsiones de los jugadores celestes y atigrados, que se alistan para el clásico paceño 200. El castigo más fuerte es para Walter Flores quien está suspendido por cuatro fechas, Ronald Eguino fue sancionado con tres partidos, mientras que Danny Bejarano y Walter Veizaga sólo recibieron un castigo de un encuentro, por lo que están habilitados para ser parte del esperado clásico paceño.