San José vuelve al trabajo

Miguel Ponce espera contar con todo el plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José volverá este lunes al trabajo, es uno de los últimos planteles de la División Profesional en retornar a los entrenamientos de cara al inicio del torneo Clausura que está programado para el 13 de julio.

El cuerpo técnico del chileno Miguel Ponce espera que todos los jugadores estén desde el primer día para comenzar el reacondicionamiento físico. Aunque se conoció que los futbolistas tenían un trabajo programado durante la anterior semana para no llegar con sobrepeso.

Se conoció en las últimas horas que el jugador Rodrigo Ramallo está en recuperación de un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo, por lo que no estará en los primeros días de entrenamiento e incluso será baja en el debut del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido especial para Ronnie Fernández

Este domingo, protagonizó un duelo muy caliente con Juan Pablo Rioja, que terminó viendo la tarjeta roja a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, y, posteriormente, expresó su molestia en contacto con los medios. "Me parece que es un problema arbitral", declaró, dando a entender que si los árbitros dan cabida a este tipo de actitudes, los que las practican no tienen por qué parar.
Read More

Maygua no hará variantes para recibir a Guabirá

Luego de haber sumado un importante punto de visitante el pasado viernes en Warnes, el entrenador Milton Maygua definió no realizar cambios en ese equipo laborioso que termino sin bajas la fecha cuatro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com